Infraestructura
Nuestra estructura
La empresa cuenta con una planta en Quequén, una planta en Cristiano Muerto y una planta en Pieres.
En la primera se encuentran las oficinas administrativas y de atención al cliente. En Planta Quequén se cuenta con la última tecnología en carga, descarga y almacenamiento de granos para exportación, así como también para semillas. Sistemas de aireación de última generación y balanza electrónica aseguran la eficiencia en el recibo y almacenamiento de los granos.
La Planta Cristiano Muerto funciona como pulmón en cosecha fina y gruesa, posee balanza para agilizar aún más la carga/descarga.
Los camiones que posee la empresa, además de los camiones de terceros que conforman la flota; permite la asistencia en cosecha de manera efectiva y eficaz para nuestros clientes.
Las Plantas plantas nos permiten almacenar mas de 38.000 toneladas. Las 3 bocas de descarga nos dan la posibilidad de agilizar la carga y descarga en cosecha, al generar la logística necesaria para ello.
Nuestras oficinas en Cristiano Muerto, Orense y Quequén ofrecen un servicio y atención personalizada, manteniendo el contacto directo con el productor agropecuario...